apatzingan@mich.conalep.edu.mx        453-53 46156

Conalep Apatzingán

Porque Elegirnos ?

Protocolos de Seguridad

1. Los riesgos que se presentan en los centros educativos pueden ser minimizados por medio de la prevención.

2. La estrategia y acciones de seguridad deben ser encabezados con el liderazgo de la o el Director del centro educativo.
  3. La comunidad escolar al ser partícipe de la atención de los retos de seguridad, integrará la Red de Seguridad.
  4. Los Simulacros permiten a un centro educativo mejorar los planes que se tienen para atender los incidentes de inseguridad.
  5. Denuncia cualquier posible caso de violencia en contra de niñas, niños y adolescentes.
  6. En todos los tipos de contingencias es fundamental incluir las consideraciones de accesibilidad para alumnas y alumnos con discapacidad.
  7. Conoce el Decálogo de la Seguridad Escolar

15 de Septiembre